miércoles, 1 de octubre de 2014

Amor y sus barreras

Esta es una historia de dos mejores amigos, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está cerca, él solo siente alegría.
Pero ella ya estaba destrozada por un amor que no funcionó y eso la cegó. Ella pensaba que el amor nunca más la trataría bien.
Él solo decía: ¿sabías que te amo? Eres la sonrisa en mi rostro y nunca me iré a otro lado. Estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para verte sonreír. He querido decirte esto desde hace un tiempo atrás. Sé que tienes todo un muro alrededor de tu corazón. Pero no puedes volar al menos que te dejes caer.
Sé que estás asustada, de lo que esto nos pueda causar, ya que tenemos una increíble amistad que no quieres perder. Bueno, yo tampoco te quiero perder. No creo que pueda quedarme sentado mientras tú estás herida, así que toma mi mano.
¿Sabías que eres un ángel que olvidó como volar?, ¿sabías que se me rompe el corazón cada vez que te veo llorar? Porque sé que duele si cada vez que vas a llorar en su hombro, él no está.
Te atraparé si caes, pero si abres tus alas, puedes volar lejos conmigo, pero no puedes volar a menos que te dejes caer. Recuerda que te atraparé si caes.
JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario