sábado, 13 de febrero de 2016

Eres ese ser...

Eres de todas las personas la única que me entendería hasta en mi peor momento.
Eres la única persona que estaría dispuesta a escucharme hasta que me duerma en tus piernas sintiendo esa seguridad y tranquilidad que solo tú sabes dar.
Eres ese ser que jamás se cansa de quererme por más ingrato que sea yo.
Eres ese angel que siempre esta pendiente de cada paso que doy y que ante cualquier llamado estas dispuesta a escuchar y aconsejar.
Eres maravilla de persona que por más que te sientas mal, jamás lo dirás para que no me preocupe.
Eres ese ser sin cansancio que es capaz de engreírme aunque sea de madrugada.
Eres la mujer que me dio la vida y que nunca te cansarás de ser mi madre y yo de agradecer de ser tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario